Home / Ciudad Victoria / Victoria presente en el FIT 2015

Victoria presente en el FIT 2015

Con su cultura regional y la participación de artistas locales de todos los géneros, Ciudad Victoria se ha integrado plenamente a las actividades del Festival Internacional Tamaulipas 2015, que el Gobierno del Estado desarrolla simultáneamente en toda la entidad.

El presidente municipal de Victoria Lic. Alejandro Etienne se encuentra otorgando todas las facilidades para que este evento de carácter internacional refrende en la competencia de este municipio, el éxito que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores de su género en el país.

El alcalde victorense ha girado instrucciones a la Dirección de Desarrollo Social para que a través del Departamento de Cultura despliegue las actividades que le corresponden al municipio aprovechando el importante escenario en el que se ha convertido el FIT para proyectar a los artistas locales.

En la plaza Juárez se han presentado con éxito en el arranque de las actividades del Festival grupos artísticos de los más representativos de Ciudad Victoria.

Se llevó a cabo una tarde de folklore con la actuación de las danzas polinesias de la Casa del Arte, los ballets folklóricos “Xitzahuil”, “Adultos en Plenitud”, “Chuy Cardoza”, “Montorti” y el grupo representativo de la Escuela Secundaria General 1 “Pdte. Adolfo Ruiz Cortines”.

El Departamento de Cultura Municipal que dirige el Ing. Armando Cavazos Iturbide, informa que en este mismo escenario actuaron dentro del espectáculo “Baila Victoria Baila”, destacados grupos de academias que han obtenido reconocimientos nacionales e internacionales:

Estrellitas, Dancin´Ballet and Jazz, Brodas hip Hop, Unit Dance Estudio, LB Company, Universo Estudio Jazz, Expresión Studio, Omega Dance, Sangre Latina, Adriana Danza del Vientre, Danza Taitiana Naiatera y RS, son algunos de los grupos con mayor éxito en este escenario.

Armando Cavazos informa que para los próximos han preparado la actuación de importante programa artístico con gustos para todos los géneros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.