Home / destacado / MODERNIZAN IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD

MODERNIZAN IMAGEN URBANA DE LA CIUDAD

Tras casi 50 años de ser construido el puente a desnivel Niños Héroes, fue renovado para mejorar el aspecto urbano de la ciudad.

Con una nueva imagen y una iluminación especial, el paso que conecta el sector centro con el poniente de la ciudad luce un nuevo rostro.

Jorge Salinas Falcón, secretario de Servicios Públicos Primarios, explicó que los trabajos iniciaron con la demolición y reconstrucción de banquetas, las cuales fueron ampliadas, además se pintó y rotuló, y finalmente se le instalaron lámparas azules que le dan un aspecto moderno.

“En la colonia Hidalgo el paso a desnivel Niños Héroes, es un espacio simbólico de la ciudad de casi 50 años; estaba en regulares condiciones, por lo que se le dio una nueva imagen; más fresca, más limpia y con iluminación decorativa”, comentó Salinas Falcón.

Agregó que ahí mismo, se trabajó en la reparación y pintura de la fuente La Campana, que es identificada por ser la entrada a la colonia Hidalgo.

“Metros al norte rumbo al río Bravo, está el famoso Puente Negro, también se emprendieron labores de embellecimiento en el lugar. El nuevo rostro que muestran estas áreas son del agrado de la ciudadanía que diariamente transita por dicho sector”, puntualizó el funcionario.

Al sur de la ciudad mencionó que se trabaja en la rehabilitación de la Alameda de la Mujer, además del área del jardín alrededor del monumento a Simón Bolívar en la parte sur de la avenida Reforma.

Salinas Falcón resaltó que en cada colonia trabajan en la restauración de la imagen urbana con el objetivo de tener una ciudad limpia y moderna.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.