Home / Ciudad Victoria / Condona municipio recargos de predial

Condona municipio recargos de predial

Siguiendo las políticas en beneficio de la economía de las familias victorenses, el Ayuntamiento de Victoria aplica un cien por ciento de descuento en rezagos y cobranzas de todas las cuentas derivas del Impuesto Predial para el ejercicio 2015 y años anteriores.

Alejandro Etienne, señaló que en el cabildo de Victoria, se decidió apoyar la economía de todos aquellos propietarios, que por diversas condiciones no han cumplido con el pago del impuesto predial.

En ese sentido recordó que durante los dos primeros bimestres del año el Cabildo de Victoria otorgó en esta contribución descuentos desde un ocho y hasta un cincuenta por ciento para el depositario, donde se benefició preferentemente a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad, discapacitados y campesinos ejidatarios.

“Y como adicional se realizó nuevamente con éxito el segundo sorteo anual, Si cumplo sí pago, en el que participaron en la rifa de atractivos premios poco más de 76 mil contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con este impuesto en el ejercicio 2015”, destacó el presidente municipal de Victoria.

El alcalde victorense manifestó que en esta ocasión el Cabildo de Victoria determinó otorgar continuidad a los beneficios para los dueños de predios urbanos y acordó la cancelación al cien por ciento en cobros y rezagos de esta contribución hasta el cierre del año en curso.

“En el Gobierno Municipal otorgamos beneficios que además de incentivar a la regularización y el cumplimiento del pago del impuesto predial, busca apoyar a la economía familiar de los victorenses”, aseguró Alejandro Etienne.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.