Home / destacado / APRUEBA CABILDO DONACIÓN DE PREDIO A COLEGIO DE NOTARIOS

APRUEBA CABILDO DONACIÓN DE PREDIO A COLEGIO DE NOTARIOS

El cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad la donación de un predio para construir la “Casa del Notario Neolaredense”, con el objetivo de coadyuvar con la labor que desempeñan los notarios en beneficio de la ciudadanía,

La comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, realizó la propuesta para otorgar este predio al Colegio de Notarios de esta frontera.

Síndicos y regidores recalcaron que por más de 40 años dicho colegio ha desempeñado una tarea importante de mucho provecho para la población, mediante el trabajo de cada uno de sus integrantes .

Eusebio Gerardo Sanmiguel Salinas, presidente del gremio, agradeció al gobierno municipal el apoyo brindado a la institución que representa.

“A nombre del Colegio de Notarios y del mío propio, queremos hacer un reconocimiento público a este Republicano Ayuntamiento por haber aprobado el día de hoy nuestra solicitud; demostrando una vez más ser una administración preocupada y ocupada por las necesidades de la sociedad en todos sus sectores”, expresó Sanmiguel Salinas.

El predio en cuestión está ubicado en la colonia Villas del Sol con una superficie total de 2 mil 373.80 metros cuadrados.

Gobierno y sociedad civil coincidieron en señalar que con dicha acción se logrará satisfacer las necesidades propias de los notarios y se podrá contribuir socialmente con la implementación de acciones que redunden en beneficio de la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.