Home / destacado / ES NUEVO LAREDO PIONERO EN OBRAS DE CALIDAD

ES NUEVO LAREDO PIONERO EN OBRAS DE CALIDAD

Con obras que detonan la economía, el desarrollo social y mejoran la infraestructura vial, Nuevo Laredo se coloca a la vanguardia como una ciudad moderna.

La colocación de la primera piedra del Parque Industrial Municipal Progreso, Nuevo Laredo se vuelve pionero en todo Tamaulipas en desarrollo industrial, así como lo ha hecho en otros rubros que han traído beneficio para la ciudad.

“Estoy muy contento, así como fuimos los pioneros en la preparatoria municipal, en la biblioteca, en los gimnasios, en los puentes, en muchas cuestiones, también ahora en este parque industrial municipal, será un parque que nos llenará de orgullo y será ejemplo en Tamaulipas como muchas otras cosas más que hacemos en Nuevo Laredo”, expresó el presidente municipal.

Dijo también que de las 34 maquiladoras que hay en la ciudad, 19 han optado por expandir sus líneas de producción, dejando claro el crecimiento que está teniendo la ciudad y el impulso que el gobierno del cambio le está dando a la actividad económica.

“Creo que son obras importantes que hablan del compromiso de este gobierno municipal; trabajando para el desarrollo económico, social y de infraestructura de Nuevo Laredo”, mencionó el munícipe.

En la cuestión de la economía, la ciudad se ha visto beneficiada en la industria restaurantera, hotelera y turística, con la llegada de cientos de viajantes que vienen del interior de México o de Estados Unidos de Norteamérica, quienes han visto un verdadero cambio en este puerto fronterizo y han retomado la confianza de visitar Nuevo Laredo.

Además añadió que actualmente hay indicadores positivos las cuales manifiestan que la ciudad está recuperando su libertad y su grandeza, pues está volviendo a tener activación en comercio exterior, en materia hotelera y en materia de generación de empleos, creciendo más del doble de la media nacional y estatal.

Destacó que actualmente la ciudad rebasa la media estatal y nacional en generación de empleos al pasar los 81 mil empleos formales ante el IMSS con los 367 creados en agosto logrando un crecimiento en este 2015 del 4.9% a la fecha.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.