Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A FARMACIAS DEL CAMBIO

RESPONDE CIUDADANÍA A FARMACIAS DEL CAMBIO

Desde hace más de tres meses, los cientos de ciudadanos que habitan el área de los “kilómetros” se han visto beneficiados con los servicios y bajos costos que ofrece la quinta Farmacia del Cambio.

Cindy Trujillo Arcos, coordinadora del programa, explicó, que aunque no se ha llevado a cabo la inauguración oficial, el espacio se puso en marcha por la gran demanda que hay en dicho sector.

“Esta quinta farmacia ha sido de mucha ayuda para los vecinos del lugar ya que no existe ningún tipo de servicio médico en aquella zona. Es nuestra prioridad acercar este importante beneficio a toda la ciudadanía, que además los ayuda de gran manera en su economía”.

“Hasta el momento se han surtido más de 7 mil recetas entre todas las farmacias y se han atendido a más de 3 mil 500 personas a través de las consultas médicas, eso nos indica que la gente está aprovechando el apoyo y esperamos que siga así pues todo este esfuerzo es para su bienestar, para mejorar su calidad de vida”, subrayó.

Trujillo Arcos también aprovechó para invitar a los ciudadanos a utilizar los servicios médicos que ofrecen a un precio muy económico.

“La consulta solo cuesta diez pesos, es una cuota de recuperación solamente; sin embargo, pueden tener la certeza de que no por ser económica es un mal servicio, al contrario contamos con un excelente cuerpo médico calificado para atenderlos con buen trato y calidad”, añadió.

Además de esta farmacia ubicada en el fraccionamiento Santa Cecilia (kilometro 13), existen otras 4 farmacias en diversos sectores de la ciudad como: en la avenida Luis Echeverría No. 08-A, entre José María Ramos Sur y Bulevar Pedro Pérez Ibarra, en la colonia Infonavit Fundadores, en la calle Prometeo 322, colonia El Progreso, así como en la calle González Bastién en la colonia Nueva Era y en el interior del sistema DIF.

Dichas farmacias abren sus puertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de mediodía.

TABLA COMPARATIVA DE PRECIOS (FARMACIAS DEL CAMBIO)

PARACETAMOL

FARMACIAS SIMILARES 6.00
FARMACIAS GI 10.00
FARMACIAS DEL CAMBIO 5.00

AMBROXOL

FARMACIAS SIMILARES 20.00
FARMACIAS GI 20.00
FARMACIAS DEL CAMBIO 10.00

OMEPRAZIL

FARMACIAS SIMILARES 25.00
FARMACIAS GI 35.00
FARMACIAS DEL CAMBIO 20.00

Sobre staff

Te puede interesar...

DESTACA NUEVO LAREDO EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS; RECONOCE AUDITORÍA SUPERIOR LABOR DEL MUNICIPIO

Este jueves inició el evento denominado “Auditorías COLMENA 2024: Fiscalización Superior de los Municipios del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.