Home / destacado / REGISTRA INCREMENTO TRÁMITES CIUDADANOS

REGISTRA INCREMENTO TRÁMITES CIUDADANOS

Aprovechando los beneficios de la Tarjeta del Cambio, cada vez son más las personas que acuden a realizar trámites municipales incrementando el número de atenciones.

Roberto García Capistrán, director de Gobierno, detalló que del total de 150 tramites diarios que se efectúan, el 75 por ciento corresponden a la carta de no infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno.

García Capistrán, informó que son varios los tramites que la ciudadanía puede realizar en la dirección, tales como: permisos para fiestas, constancias de residencia, cartas de modo honesto de vivir, así como constancias de origen y titulo de perpetuidad, cada uno de ellos con descuento si presenta la Tarjeta Cambio.

En relación al tramité del título de perpetuidad el funcionario exhortó a la ciudadanía a regularizar su situación aprovechando el descuento en la reposición del documento.

“La carta de no antecedentes penales tiene un costo de 168 pesos , así como los distintos tramites, quisiera yo aprovechar la oportunidad para exhortar a la comunidad ha acercarse a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento a realizar el trámite correspondiente para la realización de el titulo de perpetuidad en caso de que lo tuviese extraviado o no cuente con él”.

“Hoy en día se ofrece un importante descuente de mil 051 pesos para la reposición del documento”, explicó García Capistrán.

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, las oficinas se localizan en el segundo piso de la presidencia municipal a un costado de la Secretaría del Ayuntamiento y para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 711 35 58 y al 711 35 31 o a la extensión 3430.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.