Home / destacado / PRESENTA ENRIQUE RIVAS SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

PRESENTA ENRIQUE RIVAS SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

“El propósito es estar lo más cercano de la gente y que el ciudadano conozca a fondo lo que su legislador hacer en el Congreso”, dijo el Diputado Enrique Rivas al exponer en una conferencia de prensa, un impreso con las actividades de su Segundo año de gestión legislativa.

Destacó la importancia de los medios de comunicación como vínculo entre la ciudadanía y sus legisladores, por lo que exponía ante la prensa, toda la información relacionada con su segundo año de gestión como Diputado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Recordó la exposición del primer informe que hizo en una plaza pública y ahora, de nueva cuenta, hacía a un lado las reglas políticas tradicionales ya rebasadas, “para responder a la ciudadanía en forma más eficaz, atendiendo solamente el marco legal dispuesto por la Ley sobre la Organización y Funcionamiento Internos del Congreso del Estado de Tamaulipas”.

Durante el uso de la palabra ante los periodistas, personal de apoyo del legislador, hizo entrega a cada uno de los presentes de un impreso de 32 páginas con fotografías y textos referentes a su trabajo legislativo y de gestión.

En su breve exposición, hizo un recorrido por el contenido de cada una de las páginas del impreso, que aseguró hará llegar a la ciudadanía con su entrega directa en los principales cruceros de la Ciudad.
“Además de exponer este informe, aprovecho para anunciar la página web en donde estará a disposición del ciudadano toda la información que refiere mi desempeño. La dirección es enriquerivas.mx que servirá a la vez de archivo histórico de mis actividades”, dijo el diputado neolaredense.

En su exposición fue acompañado por el Presidente del Comité Municipal del PAN, Rafael Pedraza Domínguez y el Secretario General José Luis Morante.

Como invitados especiales a la presentación del documento, asistieron el ex Diputado Federal, Glafiro Salinas Mendiola; su papá, el ex Diputado local Enrique Rivas Ornelas y panistas distinguidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.