Home / destacado / LA CIUDAD DEL CAMBIO INICIARÁ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

LA CIUDAD DEL CAMBIO INICIARÁ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Como parte de las acciones para proteger y preservar el medio ambiente se intensificará el programa de reforestación en centros educativos de todos los niveles, así como estancias infantiles y grupos vecinales.

Miguel Ángel Castillo Gutiérrez, director de Medio Ambiente y Cambio climático, comentó que el departamento tiene el objetivo de plantar cerca de dos mil árboles, los cuales llegan al departamento por remesas.

El funcionario dijo que se le dará impulso a los árboles frutales y encino rojo, mismos que ya están a disposición de la ciudadanía.

“El sitio donde se construye el consulado americano hubo la necesidad de talar 90 árboles, y en el estudio de remediación se logro obtener alrededor de dos mil árboles para que nosotros con ello iniciemos una campaña intensa de reforestación, y por ello vamos a generar un programa hacia las colonias y centros educativos”, señaló Castillo Gutiérrez.

Los árboles que tiene a disposición de la ciudadanía la Dirección de Medio Ambiente, ya están debidamente desarrollados para ser plantados con una altura aproximada de dos metros.

Los interesados en participar en el programa pueden comunicarse al teléfono 7 14 79 73 o bien acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en Lerdo de Tejada #4301 en la colonia Campestre, en horario de 8 a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.