Home / destacado / INVITA SEDENA A REALIZAR SERVICIO INTENSIVO MILITAR

INVITA SEDENA A REALIZAR SERVICIO INTENSIVO MILITAR

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la Octava Zona Militar, invita a los jóvenes conscriptos de la clase 1997, anticipados y remisos para formar parte de su adiestramiento intensivo.

Se trata de la activación de 3 escalones de adiestramiento intensivo con duración de tres meses cada uno, iniciando en la primera semana de febrero del 2016.

El entrenamiento se realizará en las instalaciones de la Cuarta Compañía del SMN en Escobedo, Nuevo León. Los jóvenes que realicen el adiestramiento del Servicio Militar Nacional (SMN) en calidad de internos, contarán con los siguientes beneficios:

Liberación de su cartilla de identidad militar, expedición de una credencial plástica adicional al concluir su adiestramiento, alimentación, vestuario, alojamiento, ayuda económica ($130.00 pesos semanal), identificación del SMN durante su adiestramiento, capacitación de talleres de arte y oficio, así como la posibilidad de obtener la distinción de soldado de primera o ascenso a cabo para efectos de validez durante su adiestramiento.

Para más información y/o reclutamiento, deberán presentarse en las instalaciones del décimo sexto regimiento de caballería motorizado, situado en calle Dr. Mier y Reynaldo Garza, No. 6099 colonia militar, Nuevo Laredo, de Lunes a Viernes en horarios de 9 de la mañana a una de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.