Home / destacado / “TAMAULIPAS NOS NECESITA”: CANTUROSAS

“TAMAULIPAS NOS NECESITA”: CANTUROSAS

El llamado de Carlos Canturosas Villarreal fue claro, para lograr la alternancia en Tamaulipas hay que unir esfuerzos para trabajar juntos por un mejor estado.

En una reunión con líderes del sur de la entidad, Canturosas comentó que no basta con tener unidad en el partido, sino que la ciudadanía debe unirse para generar cambios como el que está pasando en Nuevo Laredo, ciudad que gobierna.

Dijo que al hablar de una mega alianza, no se habla de partidos, sino de ciudadanos comprometidos con la entidad que buscan un mejor porvenir para Tamaulipas.

“Tenemos que unirnos como ciudadanos, Tamaulipas nos necesita y debemos atender el llamado para emprender juntos un cambio con rumbo, nosotros ya demostramos que si se puede, cuando la gente se decide a salir a votar y exige gobiernos eficientes”, comentó Canturosas.

El político neolaredense sigue encabezando las preferencias no sólo para encabezar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), sino de toda la oposición en la entidad que estarían dispuestos a formar una alianza en busca de la alternancia en 2016.

Líderes de partidos como el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Morena y PAN, han tomado las palabras de Canturosas en el sentido de buscar la unidad de los tamaulipecos con un fin común, la alternancia.

Incluso han utilizado a Nuevo Laredo como ejemplo de cambio, destacando su inversión en obra pública, educación, desarrollo social y económico, todo gracias a que en 2013 la ciudadanía optó por una alternancia en el poder.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.