Home / destacado / Presenta Estado nuevo atractivo turístico, es un autobús de dos pisos

Presenta Estado nuevo atractivo turístico, es un autobús de dos pisos

A partir de este lunes ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del primer Turibus en Nuevo León, para conocer diversos sitios turísticos del área metropolitana, informó Lorena de la Garza Venecia, Directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

La funcionaria presentó el nuevo atractivo turístico para la zona metropolitana: el “Turibus” un vehículo de dos pisos que recorrerá por un solo boleto el Parque Fundidora, Centro de Monterrey y la zona Valle de San Pedro.

“Hoy gracias a la iniciativa de uno de los emprendedores del sector turístico, podemos presentarles a todos ustedes el primer Turibus del estado, lo cual va ser una experiencia única, una experiencia inolvidable para todos”, indico de la Garza Venecia. .

Cabe destacar que este proyecto es más accesible puesto que facilita su entrada a personas con discapacidad, además contará con folletos en Braille.

Es una unidad de dos niveles, con una capacidad para 48 personas, cuatro para sillas de ruedas. El recorrido completo tendrá una duración de aproximadamente una hora y media y el horario será de 10 a 18 horas.

Las paradas oficiales serán en el Parque Fundidora, Cintermex Museo Marco, Iglesia Sagrado Corazón, la Plaza Morelos, Pabellón M y Plaza Fiesta San Agustín.

El costo de lunes a jueves será de 60 pesos para niños, personas con discapacidad, y con INAPAM; adultos 90 pesos; y de viernes a domingo 80 y 120 pesos respectivamente.

En la presentación del Turibus estuvieron Francisco Morales, Director del Parque Fundidora y Julio Morán, Promotor del Proyecto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.