Home / destacado / PARTICIPAN CIENTOS DE REGIOS EN CARRERA 5 Y 10K FUNDADORES

PARTICIPAN CIENTOS DE REGIOS EN CARRERA 5 Y 10K FUNDADORES

De nueva cuenta las calles y avenidas del centro de Monterrey acogieron a cientos de deportistas regiomontanos que participaron en la 19ª edición de la Carrera 5 y 10K Fundadores.

En el marco de los festejos del 419 Aniversario de la fundación de la ciudad de Monterrey, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la dirección de Deportes, llevó a cabo esta tradicional carrera.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez, fue la encargada de realizar el banderazo de salida a los cientos de corredores que desde temprana hora abarrotaron el centro de la ciudad regiomontana en este domingo.

El ganador de esta justa deportiva en la categoría 10K fue José Santiago Reyes Rivera con un tiempo de 38 minutos 59 segundos; mientras que en la categoría 5K en la rama varonil fue Felipe Neri Cruz con un tiempo de 17 minutos 9 segundos y en la rama femenil la ganadora fue María del Carmen López con un tiempo de 26 minutos 6 segundos.

La carrera dio inicio a las 8:00 horas, frente al Museo Metropolitano de Monterrey y recorrió las principales avenidas de la ciudad como la Avenida Zaragoza, Matamoros, Washington y Zuazua.

Para seguridad de los corredores participaron elementos de la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey, así como Protección Civil y Cruz Verde

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.