Home / Ciudad Victoria / Facilita gobierno de Etienne los trámites por Internet

Facilita gobierno de Etienne los trámites por Internet

Será en los próximos días cuando el Gobierno Municipal de Victoria habilite el novedoso sistema de licencias de construcción en línea, un programa que en forma digital le permitirá al usuario desde la comodidad de su hogar realizar este trámite municipal.

Así lo dio a conocer el presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne, al destacar que este programa forma parte del proceso de mejora regulatoria y simplificación de trámites que viene implementando la administración municipal, con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación.

Dijo que el personal del Departamento de Catastro Municipal que brindará la atención en línea ha sido debidamente capacitado y el sistema actualizado para que inicie operaciones en la fecha programada que correrá a partir del 21 de septiembre próximo.

Los beneficios que arrojará este sistema de atención en línea para el usuario que cuente con Internet, son entre otras opciones; ajustes de tiempos, menos papelería y la obtención del documento en un promedio máximo de dos días.

El proyecto consiste en que la persona que solicite al municipio el otorgamiento de una licencia de construcción, pueda realizar el trámite vía internet desde la comodidad de su casa u oficina y que no tenga que acudir personalmente al Departamento de Catastro a formar filas y para que posteriormente en un período no mayor a dos días pueda recogerlo.

Se busca que este sistema de atención que pone al municipio de Victoria en la vanguardia de la atención de servicios, genere para el usuario una mejora en la simplificación del trámite correspondiente en la obtención del documento reglamentario para realizar una construcción.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.