Home / Ciudad Victoria / Entrega Etienne cancha deportiva en la Escuela Secundaria General 3

Entrega Etienne cancha deportiva en la Escuela Secundaria General 3

En la Escuela Secundaria General N° 3 “Prof. Rafael Balandrano Balandrano”, el alcalde Alejandro Etienne entregó una obra educativa de gran impacto que propiciará y fortalecerá al deporte victorense con un beneficio colectivo para más de 3 mil 700 habitantes del sector oriente de la ciudad

Unas magníficas instalaciones de primer nivel que concurrió la aportación del Municipio, el Estado y la Federación para consolidar un espacio de excelente calidad, consistente en una cancha de fútbol reglamentaria habilitada con pasto natural y riego de aspersión, así como la construcción de una trotapista, que generaron una inversión superior a un millón 124 mil pesos.

El presidente municipal de Victoria Alejandro Etienne, acompañado del Secretario de Educación en el Estado Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, entregó esta obra que viene a propiciar el inicio de la formación integral de una comunidad educativa integrada por más de mil alumnos de ambos turnos de esta Escuela Secundaria General “Profr. Rafael Balandrano Balandrano”.

“Estos resultados solo se logran con la participación de todos”, aseguró el alcalde victorense luego de agradecer al Gobierno del Estado y la Federación su aportación para la consolidación de obras como estas que generan un beneficio colectivo de gran trascendencia para la población.

Además nos ayudará a aprender a convivir sanamente como sociedad, manifestó el director del plantel Profr. Hilario Rojas Hernández al señalar que a este nuevo espacio deportivo se mantendrá abierto para los niños, jóvenes y adultos de este sector que desean ejercitarse.

Para el Secretario de Educación en el Estado Dr. Diódoro Guerra Rodríguez, la entrega de este tipo de obras representan la oportunidad para los jóvenes de mejorar física y mentalmente; es muy satisfactorio constatar que desde la alcaldía de Victoria se trabaja para el bien de toda la comunidad y en especial por la educación, señaló al extender una felicitación al alcalde Alejandro Etienne.

“Pueden venir a jugar cuando quieran”, dijo la alumna Naydelín Montelongo Bolaños, en representación de los más de mil alumnos beneficiados con este espacio deportivo, quien manifestó su agradecimiento a las autoridades por privilegiar a esta institución con instalaciones de excelente calidad.

En la inauguración de esta conjunto deportivo, participaron la ex diputada federal Patricia Araujo de la Torre, el legislador local Ricardo Rodríguez Martínez, el primer Síndico del Cabildo de Victoria Fernando Méndez Cantú y el Director de Escuelas Secundarias de la SET, Profr. Ignacio Peña Alemán.

Como invitados especiales se contó con la presencia de jugadores profesionales del Club Correcaminos y alu

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.