Home / destacado / CONTINUA REPUNTE  TURÍSTICO DE LA CIUDAD

CONTINUA REPUNTE  TURÍSTICO DE LA CIUDAD

En este 2015 el turismo de Nuevo Laredo se ha mantenido a la alza gracias al incesable trabajo que realiza en conjunto el gobierno municipal y la ciudadanía para darle una mayor promoción a todos sus espacios.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo informó que lo que va del año se ha registrado un incremento del 22% respecto al año anterior, lo que ha derivado en una importante derrama económica para la ciudad.

“Este año ha sido muy interesante porque hemos  tenido un crecimiento importante en todas las áreas del turismo; sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es que hemos vuelto a ser sede de eventos muy importantes, como el pasado Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra que dio el primer repunte del 90 por ciento en ocupación hotelera”, explicó.

También señaló que recientemente se llevó a cabo “XIX Congreso Nacional de la Unión de Enfermos Misioneros” en el que participaron un total de mil personas, lo que generó una gran demanda en el área restaurantera y comercial.

“Todo esto es resultado de una combinación de acciones en donde todos estamos participando, cámara de comercio, restauranteros, los médicos, los deportistas, todos en su ámbito están participando en este intercambio, porque somos todos los que convocamos, los que corremos la voz y atraemos más gente”, subrayó.

En cuanto a los próximos días la ciudad será nuevamente sede de tres importantes eventos, el primero será el XVI Congreso Estatal de Pediatría de Tamaulipas los días 24, 25 y 26 de septiembre, así como de la Olimpiada Estatal de Box Infantil y Juvenil en la que participarán más de 300 deportistas.

De igual forma a finales de mes se espera la llegada de decenas de motociclistas, quienes ya tienen separadas las habitaciones de uno de los principales hoteles de la ciudad y que igualmente dejará una significativa derrama para la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.