Home / destacado / PROMUEVE IMJUVE CURSO INTENSIVO DE INGLÉS

PROMUEVE IMJUVE CURSO INTENSIVO DE INGLÉS

La juventud es un rubro importante para el gobierno del alcalde Carlos Canturosas, y para complementar la formación de jóvenes de 15 a 29 años, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) realizará cursos de inglés intensivo.

Álvaro Morales García, director de IMJUVE, explicó que el taller será totalmente gratuito e iniciará el sábado 26 de septiembre, por lo tanto los interesados aun tienen tiempo para inscribirse.

“El curso de inglés Intensivo que vamos a iniciar el 26 de septiembre, son cursos que tomamos de la Universidad de Texas, que allá tienen un costo de mil dólares por persona, aquí se va a impartir de manera gratuita con un cupo limitado”. informó Morales García.

La capacitación tendrá una duración de 30 sábados, dividido en dos grupos de 10 a 12 y de 12 a 2 de la tarde, el primer grupo será para principiantes y el segundo para intermedios.

Las clases serán para principiantes e intermedios y consistirán en audición, conversación y gramática, además de ver lectura y composición.

Para tal efecto los jóvenes que se inscriban deberán presentar un examen de evaluación que determine el nivel de inglés que tienen.

Los interesados en participar en el taller pueden acudir a registrarse a las instalaciones de IMJUVE ubicadas en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.