Home / destacado / DESTACAN VISITANTES TRANQUILIDAD DE NUEVO LAREDO

DESTACAN VISITANTES TRANQUILIDAD DE NUEVO LAREDO

La paz que se vive en Nuevo Laredo pudo ser constatada la noche del domingo gracias a la gran afluencia registrada durante el cierre de la tradicional Feria y Expomex 2015.

Una prueba fehaciente de que la ciudad está recuperando su libertad y su grandeza es sin duda la confianza que los extranjeros sienten cada vez que cruzan a territorio mexicano.

“No solo se está recuperando la vida nocturna, se está recuperando la vida total, la gente esta creyendo en sus autoridades y en sus instituciones, esperamos que todo el cambio siga aquí para beneficio de toda la ciudad”, expresó Fernando Torres Villarreal, presidente de Expomex.

Valeria Padilla estudiante de Laredo Texas que acudió al cierre de la Feria, expresó sentirse muy contenta de poder cruzar tranquilamente a la ciudad del cambio después de tantos años de no hacerlo.

“Ya había cierto tiempo de que no podías venir a Nuevo Laredo, en un momento mi abuela me dijo que no viniera, pero ahorita yo he venido todos los fines de semana y no ha pasado nada anormal, está mucho mejor la ciudad ahorita. El alcalde ha hecho un buen trabajo, ahora está muy tranquilo, la gente puede venir, no pasa nada, es seguro venir a divertirse y disfrutar de los eventos que ofrece la ciudad”, manifestó.

De igual forma, Jessica Nava, ama de casa y visitante de Laredo, señaló que en este año vio un reforzamiento en la seguridad, aspecto que le ha brindado la confianza de visitar Nuevo Laredo en compañía de sus seres queridos.

“Vine a la feria con toda mi familia y la verdad nos la pasamos muy bien, todo estuvo muy seguro por lo que nos sentimos muy a gusto. Sabemos que las cosas no suceden de la noche a la mañana pero el cambio ha sido muy notable. Invito a la gente a que vengan a esta ciudad, es una ciudad muy linda con mucha cultura, lugares y actividades para disfrutar”, destacó.

Por otra parte Marisol Cuellar, artista plástica de Nuevo Laredo y ex reina de Expomex felicitó al alcalde, Carlos Canturosas Villarreal y autoridades municipales por el trabajo realizado en materia de turismo y seguridad.

“Año con año vengo con mi familia para disfrutar de las fiestas patrias, los antojitos, y todo lo que aquí se ofrece, pero hacía mucho que no la veía así de llena, da alegría ver a la gente más segura, que sale a disfrutar de estos eventos. Yo fui reina hace 25 años, y puedo decir que hay un gran cambio. Gracias al alcalde, por trabajar para que la gente pueda salir a las calles y vivir sin miedo”, subrayó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.