Home / destacado / UNE CANTUROSAS A PANISTAS DEL SUR TAMAULIPECO

UNE CANTUROSAS A PANISTAS DEL SUR TAMAULIPECO

El nombre de Carlos Canturosas Villarreal continua figurando de manera exitosa en la escena política de Tamaulipas, en esta ocasión fue en sur de la entidad donde realizó un encuentro con panistas  marcado por la unidad del panismo en territorio tamaulipeco.

El alcalde neolarendese reunió a los liderazgos de Tampico, Madero, Altamira y González, Tamaulipas, para fortalecer proyectos en beneficio del Partido Acción Nacional en el estado.

“Necesitamos unirnos en el partido, sentir el llamado de Tamaulipas, no hay candidatura destinada para nadie, esa la decidirá la militancia y el pueblo”, enfatizó Canturosas en su reunión.

Los líderes coincidieron en que Canturosas es el indicado de dirigir los destinos de Tamaulipas ya que tiene capacidad de escuchar, además que ha realizado un buen trabajo político y ha recuperado la libertad y grandeza de Nuevo Laredo al generar más oportunidades de empleo,  inversión en obra púbica, desarrollo social y económico.

Canturosas se reunió con los presidentes del comité municipal del PAN en Tampico, Lic. Sergio Meza López; del comité municipal del PAN de Madero, Lic. Óscar Morado; comité municipal del PAN en González, Julián Fuentes Hinojosa; René Valdez Zúñiga, secretario general del PAN en Madero;  del químico Sergio Salazar Salazar de Tampico, Lucirene Alzaga Madaria y Don Guillermo Verlague, empresario panista de González

Los panistas de Madero, Tampico, Altamira y González dieron su apoyo a Canturosas y reafirmaron su compromiso con él ya que lo ven como un prospecto fuerte a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.