Home / destacado / TERMINA PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS MUNICIPALES

TERMINA PLAZO PARA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE BECAS MUNICIPALES

Este viernes 18 de septiembre concluyó la recepción de solicitudes para becas estudiantiles que otorgará el gobierno municipal.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo, comentó que a lo largo de diez días hábiles, personal de la Dirección de Educación atendió a más de 15 mil personas que entregaron la solicitud con la documentación requerida de todos los niveles de gobienro.

“Llevamos al rededor de más de 15 mil solicitudes recepcionadas, lo que representa una cifra record en comparación al año pasado cuando se recibieron más de 12 mil solicitudes; hoy llevamos alrededor de 15 mil 500 aproximadamente”.

“El 18 de septiembre fue el último día de recepción de documentos y se concluyó con los estudiantes universitarios que aspiran a una Beca Municipal; al momento no nos han informado de alguna prorroga”, puntualizó.

Ortega de los Santos, dijo que el siguiente paso será capturar todas y cada una de las solicitudes, al mismo tiempo que se verificara minuciosamente la documentación proporcionada por los interesados a fin de determinar quiénes serán acreedores a este apoyo educativo.

“Vamos a capturar todas y cada una de las solicitudes; capturamos y revisamos la documentación, verificamos que cumplan con todos los requisitos como el promedio, el sueldo, el estudio socio económico y de ahí se autorizan aquellas que cumplan con todo lo establecido”, explicó Ortega de los Santos.

La coordinación de Fortalecimiento Educativo contempla que para el mes de noviembre ya se tendrá el listado de los beneficiados.

Destacó que quienes renovaron la beca municipal podrán cobrar los meses de septiembre y octubre con la misma tarjeta bancaria, por lo que se les solicita cuiden el plástico para que no presenten ninguna dificultad al momento de liberar las Becas Municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.