Home / destacado / CUMPLE ALCALDE CANTUROSAS COMPROMISOS DE GOBIERNO

CUMPLE ALCALDE CANTUROSAS COMPROMISOS DE GOBIERNO

A dos años de haber iniciado la administración se han cumplido con la mayoría de los compromisos del Plan de Desarrollo Municipal, lo que se refleja en una ciudad moderna y con igualdad de oportunidades para toda la ciudadanía.

Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal, informó que de acuerdo al trabajo realizado en los rubros de obra pública, desarrollo social, servicios públicos y desarrollo económico, Nuevo Laredo ha tenido un significativo avance y sólo quedan algunos puntos por resolver en su último año de gobierno.

Todos y cada uno de ellos con objetivos, estrategias y líneas de acción han redituado en un 84% de efectividad, de acuerdo a los programas y acciones que se han realizado a lo largo de los dos primeros años de gobierno.

“Gracias a esta voluntad de servir, en dos años de gobierno hemos cumplido el 84 % de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, quedando sólo algunos puntos programados para el año 2016, según el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Nuevo Laredo (COPLADEM)”, informó el alcalde.

De acuerdo con el último reporte del COPLADEM, a 23 meses de gobierno se ha cumplido con el 84 por ciento del PMD. Lo que representa sin duda números positivos en relación al cumplimiento de compromisos por parte del gobierno del cambio.

“Y personalmente, con gran satisfacción puedo decir que los compromisos que realice hace más de 2 años, como candidato a presidente municipal y que se incluyeron en el Plan Municipal, los hemos cumplido”, expresó.

Los ejes rectores de la administración del cambio están fundamentados en; Políticas Públicas Claras y de Cara a la Sociedad, Estado de Derecho, Seguridad Patrimonial y Prevención Social, Economía Sostenible, Competitividad y Generadora de Empleos.

Planeación Infraestructura, Servicios Públicos para la Competitividad y el Desarrollo, Progreso y Desarrollo con Sustentabilidad Ambiental, Bienestar Social y Humano con igualdad de Oportunidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.