Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A EMPLEO MÓVIL

RESPONDE CIUDADANÍA A EMPLEO MÓVIL

Decenas de personas acudieron este jueves a las instalaciones de S-MART Eva Sámano para aplicar a las más de 125 vacantes se ofertaron a través de programa “Empleo Móvil”.

Aunque estaba programado que la atención en los módulos comenzara a las 10 de la mañana, el personal decidió iniciar a mucho antes ya que desde las 9 de la mañana había una larga fila de gente, informó Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción al Empleo y Mipymes.

“Estamos muy contentos con la cantidad de gente que vino a nuestros módulos, desde muy temprano ya habíamos atendido el promedio que atendemos mensualmente. En esta ocasión tuvimos una dinámica un poco diferente porque además de las vacantes que nosotros tenemos de otras empresas, la tienda comercial S-MART nos solicitó apoyo para ofertar sus vacantes porque ahora requieren de mucho personal en todas sus sucursales”, explicó.

El funcionario explicó que algunas personas fueron contratadas de manera inmediata, además apoyaron con la elaboración de su curriculum, así como contactarlos con las empresas y archivar su documentación para cuando se oferte un puesto en especifico.

Destacó que el principal objetivo es del convertirse en facilitadores para que tanto las empresas, como la ciudadanía puedan cubrir sus necesidades.

La empresa S-MART seguirá ofertando diversas vacantes a través de este programa municipal, la mayoría enfocadas a personas con una escolaridad máxima de secundaria.
Quienes estén interesados en conocer más sobre las vacantes con las que cuenta la Bolsa de Empleo, pueden comunicarse al teléfono 713-70-11 o acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.