Home / destacado / REPUNTA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE NUEVO LAREDO

REPUNTA ACTIVIDAD TURÍSTICA DE NUEVO LAREDO

La confianza está egresando al turista que cada vez llega más a Nuevo Laredo de acuerdo con reportes de los prestadores de servicios de turísticos.

Poco a poco y con las acciones que ha emprendido el gobierno municipal, la ciudad gana la batalla y convence a los turistas de visitar y pasar más de un día en esta frontera.

Las actividades turísticas, los espectáculos públicos como la ceremonia del grito de Independencia y la Feria y Exposición Fronteriza, van sumando a la recuperación económica con el incremento de paseantes en la ciudad.

“Es un año muy movido con muy buena afluencia, con ocupación hotelera importante registrando alrededor del 80 por ciento, los restaurantes también refieren buen incremento en las ventas, se está notando la llegada de gente de Laredo, Texas, la feria ha recibido mucha gente, y se espera que así va a seguir hasta fin de año”, comentó Samuel Lozano Molina, Director de Turismo.

El funcionario destacó que este año Expomex ya rebasó los 30 mil visitantes que se tuvieron el año pasado, ya que no solo es la “feria del pueblo”, si no también fue adoptada por los residentes del Valle de Texas.

El incremento de turistas nacionales y extranjeros habla del nuevo rostro de esta frontera, del ambiente de paz y tranquilidad que se ofrece al visitante, así como de las actividades que emprende el gobierno municipal encabezado por Carlos Canturosas Villarreal para promover a la ciudad.

Lozano Molina expresó que la actividad continuará en las próximas semanas, llega el festival de la Catrina a finales del mes de octubre, así como la temporada de caza del Venado Cola Blanca en el mes de noviembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.