Home / destacado / CANTUROSAS ES GARANTÍA DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS EN 2016

CANTUROSAS ES GARANTÍA DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS EN 2016

Carlos Canturosas avanza como el favorito de la alternancia para ocupar el cargo como candidato único por la gubernatura en los próximas elecciones del 2016 donde se elija al gobernador del estado.

La ciudad que gobierna el alcalde vibró en medio de música, alegría y paz en el pasado 15 de Septiembre a donde acudieron más de 30 mil personas para demostrar que Nuevo Laredo es una de las ciudades menos inseguras de Tamaulipas.

Recientemente el PRD emitió una conferencia de prensa en donde insistió postular a Carlos Canturosas como candidato por la Mega-Alianza que uniría por primera vez en la historia a partidos de oposición a través de un candidato único, argumentando que es el joven alcalde el que destaca de sus contrincantes por sus logros gubernamentales en materia de seguridad y poseer un historial libre de nexos con la corrupción.

Actualmente se lleva a cabo en Nuevo Laredo la tradicional feria y exposición fronteriza EXPOMEX en donde acuden diariamente miles de personas a disfrutar de exposiciones mexicanas, artistas en el teatro del pueblo y shows musicales en el palenque de esa ciudad que por muchos años dejó de hacerse y hoy se realiza en un ambiente de tranquilidad familiar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.