Home / destacado / CONTINUA ALZA EN GENERACIÓN DE EMPLEOS

CONTINUA ALZA EN GENERACIÓN DE EMPLEOS

De acuerdo a los datos oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 357 nuevos empleos se generaron en la Ciudad del Cambio durante agosto, cifra que indica una importante tendencia a la alza en materia de desarrollo económico.

Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, informó que en lo que va de la administración se se alcanzó la cifra de 81 mil 157 empleos, lo que se traduce en una creciente derrama económica para toda la ciudad.

“Para este año nosotros nos habíamos planteado la meta de 81 mil empleos, meta que superamos mucho antes de que termine el año, vamos muy bien en cuestión de empleo, estamos hablando de una generación neta de 16 nuevos empleos diarios, eso indica un crecimiento del 5 por ciento en este año, el doble de lo que ha crecido en todo Tamaulipas.

“Este aumento es muy positivo para toda la ciudad, porque esto quiere decir que aquí circulan mensualmente alrededor de 40 millones de pesos, de seguir así nos espera un gran futuro a todos los neolaredenses”, explicó.

El funcionario también señaló que el trabajo para aumentar dichas cifras comenzó con la nueva administración; pero desde hace 19 meses fue más notorio y constante el crecimiento de este rubro.

Dijo que seguirán ofreciendo las facilidades para que continúen llegando nuevas empresas y así se generen más oportunidades laborales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.