Home / destacado / CABEZA DE VACA DECLINA A FAVOR DE CANTUROSAS

CABEZA DE VACA DECLINA A FAVOR DE CANTUROSAS

En su más reciente visita a Nuevo Laredo el senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca confirmó su declinación a favor del alcalde Carlos Canturosas, quien recientemente rindió su segundo informe de gobierno, llevándose las palmas de expertos analistas políticos y distinguidos personajes de Tamaulipas.

Tras conocerse que la popularidad del joven edil de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, va en aumento con el reciente estudio realizado entre panistas de Tamaulipas por la empresa “Foros de Análisis Políticos ,S.C.” y tras obtener por segundo año consecutivo el título de “Mejor Alcalde de México” por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), se le cuestionó al senador García, sobre su opinión de dichos resultados que le han caído como anillo al dedo al popular alcalde de Nuevo Laredo.

“No me extraña que en el PAN haya gente tan valiosa y exitosa, son los principios de nuestro partido y es claro que Carlos Canturosas no claudica en seguir luchando por su ciudad y no dudo que lo haría por Tamaulipas” expresó el senador García.

Al preguntarle si la sorprendente fama y popularidad con la que cuenta el joven alcalde de Nuevo Laredo lo vaya a hacer candidato a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 respondió:

“Si así lo deciden, declinaría de inmediato en mis aspiraciones para sumarme al proyecto de Carlos Canturosas, sé que tiene buenos planes para Tamaulipas y es un excelente cuadro de Acción Nacional. Es joven y tiene empatía con los tamaulipecos, posiblemente sería el gobernador que Tamaulipas espera y necesita”.

En el transcurso de los próximos días el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, se reunirá con los aspirantes, para decidir quién será el candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas rumbo al 2016.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.