Home / destacado / CRECE TURISMO DE SALUD EN NUEVO LAREDO

CRECE TURISMO DE SALUD EN NUEVO LAREDO

En los últimos meses el Turismo Médico de la Ciudad del Cambio ha registrado un incremento del 30 por ciento, gracias a los trabajos de promoción que realiza la Dirección de Turismo en diversas ciudades al sur de Texas.

Adolfo Benavides Guerra, coordinador de Turismo de Salud, declaró que la mayoría de los ciudadanos americanos vienen a la ciudad en busca de un servicio y atención más eficiente.

“Una de las derramas económicas más importantes en la ciudad son provenientes de este tipo de turismo, porque aquí se le ofrece a la gente calidad, calidez y rapidez, tres factores que no se pueden dejar de lado cuando uno sufre una enfermedad. Las citas en Estados Unidos las dan a dos o tres meses cuando se requiere al momento, esos meses pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso aquí es inmediato y a bajo costo”, explicó.

“Básicamente lo que hacemos en cuento a promoción es llevar folletos de los 17 hospitales y clínicas con los que contamos aquí, así como de los médicos y especialidades, tratamientos y tecnología con la que cuentan, para que amplíen su panorama. También damos laboratorios de análisis, restaurantes, ópticas entre otros, porque obviamente al venir a una consulta o un tratamiento, se instalarán en la ciudad, así que es bueno que tengan información extra durante su paso por aquí”, añadió.

El funcionario señaló que los servicios de salud que presentan mayor demanda son la odontología, la cirugía estética y los referentes al control de peso.

“Queremos invitar tanto a ciudadanos como extranjeros a que aprovechen los excelentes médicos que tenemos aquí, todos son gente comprometida por la salud y la calidad de vida de sus pacientes”, finalizó.

Para más información sobre el tema, las empresas o ciudadanos pueden comunicarse al 7-13-70-20/21 o bien pueden acudir a las instalaciones del Antiguo Banco Longoria, ubicado en Beldén 2910, esquina con Matamoros. El horario de atención es de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.