Home / destacado / CIERRA PRD PUERTAS A TRAIDORES A LA PATRIA Y DELINCUENTES

CIERRA PRD PUERTAS A TRAIDORES A LA PATRIA Y DELINCUENTES

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó claro que no realizará alianzas con candidatos que tengan antecedentes penales tanto en México como en Estados Unidos, nexos con la delincuencia organizada y que hayan apoyado y aprobado las llamadas reformas estructurales de Enrique Peña Nieto.

Dentro del Segundo Pleno Extraordinario del IX Consejo Estatal del PRD; los consejeros aprobaron por unanimidad, los criterios de la política de alianzas para el proceso electoral de 2016, donde su dirigente, Alberto Sánchez Neri asegura no habrá cabida para delincuentes ni traidores a la patria.

“Queremos asegurar que los candidatos que apoyemos se apeguen al protocolo del partido respetando la cultura de la legalidad y la ética política, no permitiremos que delincuentes con antecedentes penales o nexos con la delincuencia organizada encabecen una alianza.

“Mucho menos vamos a dejar que aquellos que traicionaron a México apoyando las reformas energética, laboral, fiscal y educativa sean candidatos a gobernar nuestro estado que ya está muy dañado por esta clase de delincuentes”, enfatizó Sánchez Neri.

Dentro del documento, el consejo acordó que pueden realizar alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN), para propósitos políticos específicos.

Con esta acción, el PRD termina con el rumor acerca de que este instituto político realizaría alianzas con personajes de dudosa reputación.

La reunión de perredistas se realizó en el municipio de Gómez Farias el sábado 12 de septiembre, donde estuvieron presentes 116 consejeros de toda la entidad presididos por el diputado local Jorge Valdez Vargas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.