Home / destacado / Aprueba PRD política de alianzas en Tamaulipas

Aprueba PRD política de alianzas en Tamaulipas

En un marco de unanimidad y cordialidad, se aprobó el pasado 12 de Septiembre, la política de alianzas con miras a las elecciones del 2016. Encabezada por el Presidente de la Mesa Directiva del IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, el Diputado Jorge Osvaldo Valdez Vargas.

Con la presencia de 116 Consejeros, se estableció que estas alianzas políticas, sociales y electorales están orientadas principalmente a los partidos de izquierda y ciudadanos que compartan una identidad democrática, libertaria, progresista e igualitaria, con el objetivo de impulsar el PRD y fomentar el avance de la izquierda en Tamaulipas.

Además se estableció que solo en determinadas ocasiones y para propósitos políticos específicos, se considerará realizar alianzas electorales más allá de la izquierda.

Así mismo, se acordó que no se impulsará a candidatos a quienes se compruebe su vínculo con el crimen organizado, de igual manera, tampoco se impulsará a quienes tengan antecedentes penales tanto en México como en el extranjero, ni aquellos que hayan aprobado la Reforma Energética, Educativa, Fiscal y Laboral. Solo quien se comprometa a establecer un Gobierno de Coalición y adopte las políticas públicas impulsadas por el PRD, será quien pueda encabezar dicha Alianza en el 2016.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.