Home / destacado / INVITAN A CELEBRAR GRITO DE INDEPENDENCIA

INVITAN A CELEBRAR GRITO DE INDEPENDENCIA

Todo está listo para que los neolaredenses celebren en grande  el Grito de Independencia el próximo martes 15 de septiembre en la explanada  de la Independencia,  del Palacio Federal.       

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, invitó a los ciudadanos y a quienes visitan la ciudad a ser parte de esta celebración nacional para recordar a los héroes que nos dieron patria.

La verbena popular  iniciará a las 8 de la noche y estará amenizada con  la presentación de la cantante Liz Vega y los grupos La Firma  y los Barón de Apodaca.

“La seguridad y tranquilidad está garantizada la noche del 15 de septiembre, invitamos a la ciudadanía y a quienes nos visitan a que acudan a este evento tan importante en el cual recordaremos a esos hombres y mujeres que lucharon por un México libre”.

“La celebración del Grito de Independencia  será totalmente familiar, llena de diversión y entretenimiento”, manifestó el alcalde.

En primer término el presidente municipal dirigirá un mensaje para recordar los acontecimientos de 1810 en Dolores Hidalgo, Guanajuato, encabezados por Miguel Hidalgo y Costilla.

Como es tradición  habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos para beneplácito de las familias asistentes.

Los neolaredenses podrán disfrutar de una velada mexicana, ya que además de la presentación de los artistas invitados se contará con la participación del Mariachi, sin dejar de lado la venta de antojitos mexicanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.