Home / destacado / CIERRAN INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE OFICIO

CIERRAN INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE OFICIO

Este sábado 12 de septiembre cerrarán las inscripciones para los talleres de oficio que impartirá de manera gratuita el gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social, para todos aquellos ciudadanos interesados en desarrollarse laboralmente.

 

Leticia Meneses Camino, directora de la dependencia, invitó a la comunidad a inscribirse a las diferentes opciones como corte y confección, mantenimiento y equipo de cómputo, cocina saludable, inglés I y II, por mencionar algunos.

 

“Ya empezaron algunos de nuestros talleres; sin embargo, la gente que esté interesada aún está a tiempo de incorporarse a los que ya empezaron o a los que comenzarán este lunes, la intención es otorgarles la capacitación técnica a los ciudadanos a través de instituciones acreditadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) que les proporcionarán oportunidades de desarrollo personal y económico, y a la vez apoyan en la regeneración del tejido social”, manifestó.

 

Los talleres serán impartidos en los centros comunitarios Francisco Villa, Nueva Victoria y Villas de San Miguel, así como los Tamul de Colinas del Sur, El Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal y Los Encinos.

 

“Tenemos varios talleres nuevos, pero quiero recomendar en especial el de Asistente Administrativo, es el que menos inscritos tiene; pero sin duda es uno de los más útiles porque van a aprender de mercadotecnia, gramática y ortografía, algo que les va servir mucho, sobre todo si quieren trabajar en una agencia aduanal o empresa afin”, añadió.

 

Los interesados  tienen hasta este sábado para registrarse  en cualquiera de los cursos que iniciarán el lunes 14 de septiembre.

 

Los requisitos son tener 15 años cumplidos, dos fotografías tamaño infantil en papel mate en blanco y negro, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector y comprobante del último grado de estudios.

 

Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas en la planta baja del edifico anexo a la Presidencia Municipal, en la avenida Juárez y Maclovio Herrera, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.