Home / destacado / ARRANCA ALCALDE CANTUROSAS MODERNO EJE VIAL

ARRANCA ALCALDE CANTUROSAS MODERNO EJE VIAL

Para beneficio de más de 25 mil habitantes del sur de la ciudad, arrancó la construcción del bulevar Miraflores, una obra de cerca de 50 millones de pesos que conectará la Carretera Nacional con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

Durante el banderazo de inicio de obra el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas y sus hijos, Carlitos y Claudette, afirmó que la construcción de este nuevo bulevar erradicará la falta de espacio y movilidad de tráfico que afectaba esta área, una muestra del trabajo que realiza la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

 

“Ya son 12  ejes viales que construimos, casi hemos invertido en este rubro 350 millones de pesos, para  modernizar la ciudad, para hacer recorridos más rápidos, más seguros, para conectar mejor la vialidad y para que la gente este mucho mejor comunicada”, expresó el alcalde.

 

Agregó que este obra es similar a la Prolongación Tecnológico, que busca tener una vía alterna de comunicación para salir al bulevar Colosio y no saturar la Carretera Nacional y Reforma.

 

En el pasado segundo informe de gobierno, el munícipe dijo que esta administración ha invertido 330 millones de pesos para mejorar la infraestructura vial de la Ciudad del Cambio.

  

Por su parte, Fructuoso Zárate en representación de los vecinos de dicho sector, manifestó sentirse muy contento con esta moderna vialidad que será de mucho beneficio para mejorar los accesos a diferentes colonias.

 

“Esta va hacer una obra muy importante  para todos nosotros,  muchas gracias por todo este gesto que  ha hecho, porque usted señor presidente ha hecho  de Nuevo Laredo una Ciudad del Cambio, gracias presidente Canturosas”, asentó.

 

La construcción será de 23 mil 575 metros cuadrados, dará inicio a la altura del kilómetro 12, pasando por el Bulevar Las Torres que da acceso a la colonia Valles del Paraíso, continuará por Pedregal de San Ángel y saldrá al Bulevar Colosio.

 

La rehabilitación incluye: Demoliciones, Cunetas pluviales, Renivelaciones de pozos de visita, Guarniciones, Señalamiento vertical, Señalamiento horizontal, Cruce pluvial, Alumbrado, Acometida y control, Suministro colocación de arbotantes, Poliducto, Cableado, Registro de fibra de vidrio,  Corte de carpeta, Re-ubicación de poste de concreto,  Extensión de línea subterránea.

 

En el evento estuvieron presentes los regidores, Jorge Pérez Santos, Rosa Fabián Huaroco, Mariza Zárate, Luis Talamás, Ofelia Arredondo, Miguel Ángel Vaughan, Martha Elva Fernández, Mónica Salinas, Irma Richer y Juan Carlos Alexandre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.