Home / destacado / SOBRESALIENTE EL TRABAJO DE CANTUROSAS: ALCALDES TAMAULIPECOS

SOBRESALIENTE EL TRABAJO DE CANTUROSAS: ALCALDES TAMAULIPECOS

La inversión histórica y sin precedentes que se realiza en obra pública, educación y desarrollo social para hacer de Nuevo Laredo una ciudad moderna y atractiva, coincidieron en destacar diferentes presidentes municipales de la entidad.

Los alcaldes de Matamoros, Mainero, Miguel Alemán y Reynosa, acudieron como invitados especiales al segundo informe de gobierno de Carlos Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo.

Lázara Nelly González Aguilar, alcaldesa de Mainero Tamaulipas, comentó que esta frontera vive un momento muy importante en cuestión de bienestar, progreso y eso es gracias al trabajo del gobierno municipal.

“Nuevo Laredo es un ejemplo en Tamaulipas, hay un trabajo que se reconoce, hay un trabajo a la vista de todos y yo por eso felicito a su alcalde Canturosas”, expresó.

Mientras que Ramiro Cortez Barrera, munícipe de Miguel Alemán, subrayó que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, ha sabido cumplirle a la ciudadanía que confió en él para encabezar la administración municipal.

“Venimos a ser testigos obviamente del gran trabajo que está haciendo, creo que somos parte de un equipo muy grande, un equipo en el que la gente ha tenido una esperanza muy marcada y nuestro compromiso es estarnos apoyando y sacando nuestros municipios adelante”, comentó Cortez Barrera.

Para Leticia Salazar Vázquez, edil de Matamoros, los resultados se ven al entrar a la ciudad que muestra una nueva cara, luego de años de olvido y abandono.

“Estamos muy contentos de venir a Nuevo Laredo a escuchar los buenos resultados de Carlos Canturosas Villarreal, quien es un gran ser humano, un gran alcalde y un político con mucho futuro”, afirmó la alcalde matamorense.

Por su parte el edil de Reynosa, José Elías Leal, reconoció la ardua labor realizada por la administración del cambio en pro de la comunidad.

“Felicitarlo y desearle mucho éxito en todo su trabajo a él y a su equipo en Nuevo Laredo y saludar con mucho aprecio siempre a nuestros amigos de esta ciudad tan importante”, destacó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.