Home / Anahuac / Entregan becas municipales

Entregan becas municipales

A la explanada del Centro Cultural Capitán Francisco Z. Urteaga Perales acudieron cientos de niños de todas las escuelas del nivel primaria de este municipio, atendiendo al llamado del C. Lic. Desiderio Urteaga Ortegón alcalde de esta fronteriza población con motivo de realizar una emotiva ceremonia de entrega de becas municipales.

En punto de las 10:00 a.m. dio inicio el evento con le presentación de autoridades municipales, posteriormente el munícipe emitió su mensaje mencionando sentirse contento de poder apoyar a tantos niños.

Aseguro que cubrir el pago de estas becas no le resulto fácil pero que con el apoyo de Gobernador de N.L Lic. Rodrigo Medina de la Cruz y el apoyo también del Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto logro cumplir su compromiso con los estudiantes a quienes los invitó a continuar con su preparación e insistió a los padres de familia a redoblar esfuerzos asegurando que la mejor herencia de un padre a sus hijos es el estudio.

Acto seguido cada uno de los 304 becarios subieron al estrado para estrechar la mano del presidente municipal y recibir la cantidad de $900.00 por concepto de pago de becas de los últimos 6 meses de esta Administración Municipal 2012-2015.

Cabe mencionar que a esta ceremonia acudieron solo las primarias del área urbana y ya que a los del área rural el apoyo se les entregará en el local de la propia institución sumando con estos 390 becarios en total.

Al concluir el evento se ofreció a todos los asistentes un sabroso refrigerio.

ESCUELA CANTIDAD DE BECAS ENTREGADAS

MIGUEL HIDALGO ESTACION RODRIGUEZ 47
NIÑOS HEROES 41
20 DE NOVIEMBRE 30
CAPITAN FCO Z. URTEAGA PERALES 14
MI PATRIA ES PRIMERO T.V 46
MI PATRIA ES PRIMERO T.M 28
LIC. BENITO JUAREZ 29
MARIA DE LOS ANGELES ORTIZ FLORES 28
CUAUHTEMOC 41

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.