Home / destacado / INICIA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA BECAS MUNICIPALES.

INICIA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA BECAS MUNICIPALES.

Este lunes inició la recepción de formatos y papelería de alumnos que pidieron una solicitud de beca municipal.

Son un aproximado de mil 200 becas de educación especial y de postgrado, de las cuales se recibió la documentación personal de los padres de familia y alumnos, indicó Julia Elida Ortega, jefa del departamento de Fortalecimiento Educativo.

Este martes 8 se recibirán a los solicitantes del Sector I de primaria, el miércoles 9 se esperan a los peticionarios del Sector 23, el jueves 10 a los del Sector 30 y el viernes 11 a los interesados de las secundarias técnicas.

Posteriormente mencionó, la próxima semana se atenderán a secundarias generales, preparatorias y durante dos días recibirán a las universidades.

En caso de que un padre o madre de familia no pueda presentarse a entregar su documento, deberá esperar a los últimos días para acudir a entregar su documentación.

“Para esto hicimos una calendarización, para darle una mejor atención a todos, designando un día para cada nivel, en caso de que la madre o padre de familia no pueda ir, estaremos las dos semanas ahí en el Polyforum La Fe, ellos deberán ir ya el jueves 17 y viernes 18, para atenderlos”, comentó.

Son cerca de 25 mil solicitudes de becas las que se entregaron en su totalidad, de las cuales cerca de 12 mil son las que lograrán ser aprobadas para brindar el beneficio al estudiante, dependiendo de su situación económica y si sus documentos están correctos.

Invitó a la ciudadanía que cuenta con solicitud de beca a que acudan al Polyforum durante estas dos semanas en horario de 8 a 15 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.