Home / destacado / DISFRUTAN FAMILIAS NEOLAREDENSES FIESTA DE LA CIUDAD.

DISFRUTAN FAMILIAS NEOLAREDENSES FIESTA DE LA CIUDAD.

Las instalaciones de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (Expomex 2015), ha permanecido abarrotada de gente durante los cuatro días que han transcurrido desde su inauguración oficial.

Sin duda alguna, la paz y el clima de tranquilidad que se viven actualmente en todos los sectores de la Ciudad del Cambio, han logrado atraer no solo a sus habitantes, sino también a personas de la vecina ciudad de Laredo Texas, quienes arriban a esta frontera para disfrutar de las principales atracciones de esta tradicional feria.

Además de este factor, otro agente importante en este movimiento turístico ha sido la incesable labor del gobierno municipal por promover las bondades turísticas que ofrece la ciudad a todos los viajeros.

“Es parte de lo que yo he dicho anteriormente, Nuevo Laredo está recuperando su libertad y su grandeza, hoy en día vivimos una estabilidad social y económica que nunca antes habíamos tenido. Los foráneos ya se están dando cuenta de que Nuevo Laredo es una ciudad pacífica y y tranquila, donde pueden disfrutar de un espectáculo seguro y de gran calidad”, explicó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

El munícipe también señaló que uno de los mejores alicientes para continuar el esfuerzo de promoción de esta frontera, es ver la tranquilidad con la que los propios neolaredenses pueden disfrutar de Nuevo Laredo, que pueden salir en la noche y transitar por las calles sin temor ni riesgo.

“La gente ya no se queda en casa, ahora salen a caminar a los parques, visitan los bares, los nuevos restaurantes, van al cine, y ahora visitan la feria, esa es la razón por la que trabajamos y seguiremos esforzándonos, para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida”, reiteró.

Para seguridad de los ciudadanos, toda la feria contará con la presencia de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, así como de Protección Civil y Bomberos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.