Home / destacado / Ofrece Municipio recargos a peso en infracciones de tránsito y más

Ofrece Municipio recargos a peso en infracciones de tránsito y más

Durante el mes de septiembre, el Gobierno Municipal de Saltillo estará ofertando la regularización de adeudos, al cobrar solo un peso anual los recargos por concepto de infracciones de tránsito, infracciones de parquímetros, refrendo de alcoholes, servicio de recolección de basura y daños al municipio.

A partir de este mes y hasta el 31 de diciembre de 2015, el Ayuntamiento decidió también eliminar los adeudos del ejercicio fiscal 2009 y anteriores sobre los mismos conceptos, con el objetivo de brindar a los ciudadanos esa oportunidad que también se traduce en beneficios a la economía de las familias.

Estos estímulos fiscales contemplados durante el mes de septiembre tienen una doble finalidad: abatir los rezagos y beneficiar la economía de quienes tienen adeudos con el Municipio y que no se hacían efectivos por el concepto de los recargos que ahora serán cubiertos bajo el cobro extraordinario de un peso.

El Gobierno Municipal de Saltillo puso a disposición de la ciudadanía las cajas en Presidencia Municipal ubicadas en bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, las cuales funcionan en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.