Home / destacado / INTENSIFICAN LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

INTENSIFICAN LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS

Para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, el Municipio de Monterrey intensificó el programa permanente de desazolve de alcantarillas y ductos del drenaje pluvial en colonias y avenidas regiomontanas.

La Secretaría de Servicios Públicos redobló los esfuerzos en puntos conflictivos y de riesgo para salvaguardar la integridad de las personas o sus bienes.

Cuadrillas de esta dependencia trabajan en avenidas como: Fidel Velázquez y Barragán, Bernardo Reyes y Fidel Velázquez, Aarón Sáenz y Díaz Ordaz, Lincoln y Gonzalitos y Aztlán y Las Flores.

El operativo de desazolve se mantiene de manera permanente durante los 365 días del año y se intensifica en temporada de lluvias. Al mes se recolectan más de 120 toneladas de desechos.

En lo que va de la administración cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos ha retirado de las colonias y avenidas más de 3 mil toneladas de basura y escombro y desazolvado alrededor de 234 mil 740 metros lineales de ductos.

La administración regiomontana hace un llamado a la ciudadanía para que coadyuve con estas acciones, evitando arrojar a ríos y arroyos o ductos pluviales, basura, muebles o escombro que pudieran detonar situaciones con graves consecuencias para la comunidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.