Home / Ciudad Acuña / INICIA ALCALDE LENIN PÉREZ OBRAS EN JARDÍN DE NIÑOS “FEDERICO FROEBEL”

INICIA ALCALDE LENIN PÉREZ OBRAS EN JARDÍN DE NIÑOS “FEDERICO FROEBEL”

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, puso en marcha la rehabilitación de módulos sanitarios e impermeabilización de aulas, en el jardín de niños Federico Froebel, ubicado en la colonia Centro, con una inversión superior a los 504 mil pesos, en el marco del programa “Escuela Digna” y con recursos del fondo de infraestructura social municipal 2015, esto en beneficio de más de 160 alumnos, padres de familia y maestros del plantel.

Acompañado de funcionarios municipales y directivos de la institución, el alcalde dijo: “Es un gusto estar este día en este jardín de niños, al cual le tenemos mucho cariño ya que aquí estudió mi padre. Nos complace ver que continúan muy unidos maestros y padres de familia, solicitando las obras necesarias para seguir mejorado su infraestructura, por eso estamos aquí, para construir las obras que mejoren la calidad de los planteles. Ahora van a poder contar con nuevos sanitarios para su comodidad y vamos a seguirlos apoyando para que cuenten con una escuela digna, enhorabuena y felicidades” concluyó.

Estas obras constan de la impermeabilización de 692 mts2 de aulas, con una inversión de 350 mil pesos, además dela rehabilitación de módulos sanitarios con la colocación 42 mts2 de muros de block, colocación de 46 salidas hidráulicas y sanitarias, luminarias, vitro muro y 63 mts2 de aplicación de pintura vinílica, con una inversión de 174 mil pesos, sumando más de 504 mil pesos de inversión total.

La directora del plantel Bertha Salazar Falcón, agradeció al alcalde y su comitiva todas las atenciones y apoyos brindados hacia esta escuela, ya que este jardín de niños tiene más de 80 años de existencia, pero ahora tienen un motivo más para seguir trabajando mejor. Destacó también la importancia de que en los logros estén unidos los padres de familia, educadores y alumnos, reconoció y agradeció las acciones del municipio.
El alcalde, estuvo acompañado del director de desarrollo social Roberto de los Santos, el secretario del ayuntamiento Héctor Arocha, el oficial mayor Alberto Huerta, el subdirector de SIMAS Armando Muruaga y los regidores comisionados, Ninfa García Copado, Patricia Núñez, Alfonso Morales, Emilio de Hoyos y Lucio Enrique Lozano, entre otros funcionarios.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.