Home / Ciudad Victoria / Establece Etienne comunicación en línea con sectores sociales

Establece Etienne comunicación en línea con sectores sociales

Haciendo un uso eficiente de la tecnología, el alcalde Alejandro Etienne estableció un contacto directo a través de una videoconferencia usando la plataforma Google Hangout.

Etienne reconoce en los jóvenes a un sector dinámico de la sociedad, que trabaja, aporta, piensa y actúa a favor del desarrollo de Victoria, por ello la importancia de iniciar con ellos este ejercicio de retroalimentación.

Durante la videoconferencia el alcalde victorense atendió las dudas de los jóvenes y explicó las acciones que su gobierno realiza para brindarles mejores oportunidades de progreso.

En este ejercicio estuvieron presentes jóvenes de Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, Mante, Tampico y Altamira, así como jóvenes tamaulipecos que estudian en Nuevo León.

Anselmo Esparza de Nuevo Laredo preguntó sobre los avances en materia de agua potable, a lo que Etienne resaltó la construcción del acuaférico, que permitirá una mayor eficiencia en la distribución del líquido, así como la gestión para conseguir la concesión adicional de 15 millones de metros cúbicos de agua anuales para satisfacer la demanda por los próximos 25 años.

\\\”La tecnologia nos permite estar en todos los municipios, a toda hora y conocer las muchas cosas buenas que suceden\\\”, destacó el alcalde al cerrar la conferencia.

El objetivo de la videoconferencia a través de \\\”Hangout\\\” fue establecer una conexión virtual entre el presidente y los jóvenes aclarando dudas y dar cuenta de las acciones de Gobierno que se emprenden en Victoria.

La dinámica es parte de las acciones de modernización administrativa que emprende el Gobierno Municipal, como las licencias de construcción en línea, modernización catastral, la aplicación \\\”Victoria nos Une\\\”, entre otros programas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.