Home / Ciudad Victoria / Es el campo una prioridad: Etienne

Es el campo una prioridad: Etienne

El campo victorense recupera su lugar preferencial empujado por la sustentabilidad y el autoconsumo que generan los programas sociales para beneficio de miles de familias del campo que hoy gozan de una mejor calidad de vida.

Así lo manifestó el alcalde Alejandro Etienne en su segundo informe de Gobierno, durante el cual señaló “una de las prioridades de mi administración es y será el desarrollo del campo, un sector donde trabajamos fuertemente.

En ese concepto el presidente municipal de Victoria destacó las dimensiones de cobertura alcanzados por los programas; repoblamiento de aves de postura y huertos de traspatio, dos programas de los que enfatizó; han generado un impacto social muy importante para los habitantes de las 44 comunidades rurales de Victoria que hoy desarrollan sus propios proyectos productivos.

Dijo que se ha trabajado en coordibación con el Gobierno del Estado y con la Federación, pero también se ha abierto ese vínculo de colaboración a las instituciones educativas, a la Iniciativa Privada y a los grupos organizados de la sociedad civil generando mejores resultados.

Como prueba mencionó la distribución de 150 toneladas de semilla mejorada para beneficio de los productores del sector social, los 50 kilómetros de caminos rurales mejorados con el programa de Empleo Temporal y la asesoría profesional y el mantenimiento que otorgan a los programas municipales la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la DGETI.

En el registro de acciones realizadas a dos años de Gobierno, el presidente municipal Alejandro Etienne dijo que la palabra y las promesas se hacen para cumplirse.

En esta tarea, aseguró; nos queda claro que nos corresponde seguir colaborando con Tamaulipas, porque juntos sí podemos seguir con esta ruta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.