Home / destacado / CELEBRA MONTERREY 25 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA DE JOSÉ QUINTERO

CELEBRA MONTERREY 25 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA DE JOSÉ QUINTERO

Para celebrar los 25 años de carrera artística de José Quintero, el Municipio de Monterrey inauguró hoy una magna exposición retrospectiva compuesta por más de 150 fotografía color y blanco y negro en distintos formatos.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social, a través de la dirección de Cultura, realizó la inauguración de esta magna exposición del talentoso artista regiomontano.

El Museo Metropolitano de Monterrey, fue el marco perfecto para albergas las 150 fotografías realizadas por este importante artistas, quien a los largos de estos años se ha dedicado a retratar a celebridades de talla nacional e internacional.

Dentro de esta muestra, los visitantes podrán apreciar varias colecciones realizadas por Quintero como retratos de celebridades y figuras públicas, así como de proyectos personales de arte.

Mr Quintero como mejor se le conoce, ha sido considerado uno de los más importantes fotógrafos de México, ha colaborado con diferentes publicaciones internacionales como Cosmopolitan Latina, People en español y otras.

Al evento asistieron como invitados especiales Yolanda Santos, Alicia Villareal y Tatiana.

Las fotografías se exhiben en las instalaciones del Museo Metropolitano de Monterrey hasta el 25 de septiembre, en horario de martes a domingo de 10:00 a las 18:00 horas, entrada libre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.