Home / destacado / CAMBIAN ARMAS POR 150 MIL PESOS EN VALES DE DESPENSA

CAMBIAN ARMAS POR 150 MIL PESOS EN VALES DE DESPENSA

En los primeros ocho días de su instalación, el módulo del canje de armas frente al Palacio Municipal de Monterrey, ha recibido de los ciudadanos diversas armas que se han cambiado por 150 mil 450 pesos en vales de despensa para beneficio de las familias regiomontanas y su seguridad.

Además se han regalado 70 balones de futbol soccer a los niños que han llevado a cambio un arma de juguete, como parte de este programa preventivo que organizan en forma conjunta la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Séptima Zona Militar, Gobierno del Estado y Municipio, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Este módulo se instaló el pasado 27 de agosto y permanecerá en la Explanada de la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal, hasta el 20 de septiembre, con horario de las 9:00 a las 17:00 horas.

Incluyendo estos primeros ocho días de la octava edición del Canje de Armas, en la actual administración se han entregado 3 millones 726 mil 850 pesos en vales de despensa y se han regalado 3 mil 404 balones de futbol soccer.

Se invita a la comunidad a participar en estas acciones en donde se reciben armas de fuego o municiones a cambio de vales de despensa para beneficio de la economía familiar y se busca fomentar la seguridad y paz en los hogares regiomontanos.

Se canjearán los vales de despensa de la siguiente manera:

Arma Larga: $1,000.00

Arma corta de Uso Exclusivo del Ejército: $750.00

Arma corta de Uso no Exclusivo del Ejército: $500.00

Arma de Postas o Diábolos (hasta) $300.00

Por cada 100 cartuchos: $300.00 (Excepto Calibre .22)

Municiones Calibre .22 $1 por cada una.

Artefacto explosivo (hasta) $500.00 cada uno.

*Los niños que entreguen un arma de juguete, recibirán un balón de futbol soccer.

Las autoridades municipales, estatales y federales agradecen a los ciudadanos su confianza en la participación en este tipo de acciones y los exhortan a aprovechar este programa preventivo y con beneficio económico para las familias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.