Home / destacado / Apoya Gobierno del Estado Feria Fonacot 2015

Apoya Gobierno del Estado Feria Fonacot 2015

Para reforzar su estrategia de apoyo a los trabajadores, el Gobierno del Estado avaló la realización de la Gran Feria Familiar Fonacot 2015 que se inició este viernes en el Centro Internacional de Negocios, Cintermex.

Al participar en la inauguración de la Feria, Felipe González Alaniz, Secretario General de Gobierno, resaltó la importancia de las acciones que realiza el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

Indicó que existen plenas coincidencias con las estrategias del Gobierno del Estado, pues el Gobernador Rodrigo Medina ha emprendido programas que favorecen a la clase trabajadora, considerada como una de las mejores en México.

“Nuevo León no sería lo que ahora es, sin el trabajo de su fuerza laboral, la cual se distingue en todo el país por su capacidad productiva, su competitividad, su responsabilidad y sus deseos de superación”, aseveró el funcionario.

Recordó que esta administración ha impulsado programas de vinculación laboral, como JALE y el “Nuevo León Sí Estudia y Sí Trabaja” en donde miles de nuevoleoneses han resultado beneficiados con una plaza laboral o una beca.

Por su parte, el Director General de Fonacot, Carlos Alberto Martínez Baranda señaló que se han establecido 300 módulos y se pretenden otorgar créditos del orden de los 20 millones de pesos en esta feria familiar que concluirá este domingo.

Participaron en este evento, Alejandro Torre Martínez, Secretario del Trabajo, además de representantes de las delegaciones de Profeco, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Economía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.