Home / destacado / Acuden durante agosto más de 4 mil saltillenses a Centro Comunitario

Acuden durante agosto más de 4 mil saltillenses a Centro Comunitario

Durante el mes de agosto más de 4 mil saltillenses asistieron al Centro Comunitario de la colonia Francisco I. Madero, al poniente de la ciudad, donde disfrutaron de las clases que ahí se imparten.

El Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza Isidro López Villarreal, invitó a los habitantes cercanos del Centro Comunitario a participar en las actividades.

Clases disponibles…

De lunes a viernes en horarios de 8:00, 17:00 y 18:00 horas se imparten clases de zumba; los martes y jueves kung fu a las 16:00 horas; y box de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Para quienes gusten de las manualidades se brindan clases los días martes a las 11:00 horas; y con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura se brindan clases de pintura los lunes y martes a las 16:00 horas.

Los lunes y viernes a las 10:00 horas se imparten cursos de cocina saludable.

Y para el bienestar de los habitantes cercanos al Centro Comunitario, los viernes de 9:00 a 13:00 horas se brindan consultas médicas.

El Centro Comunitario se ubica en la calle Mayor Cayetano Ramos Candela esquina con Rafael Saldaña de la colonia Francisco I. Madero.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.