Home / destacado / INSTALA SEDENA MÓDULO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

INSTALA SEDENA MÓDULO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instaló en la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo (EXPOMEX), un módulo exclusivamente de promoción para brindar información al público en general sobre sus planteles escolares y los trámites de ingreso.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel MartÍnez Salazar, dio a conocer que la participación del Ejercito Mexicano en este evento tiene la finalidad de reclutar jóvenes para que se integren a sus filas.

“Cada año el gobierno municipal participa de diversas maneras en esta Feria Expomex, vamos a tener nuestro pabellón municipal con 25 dependencias que dará muestra del trabajo realizado en los dos años de la administración, así como atención a los ciudadanos en cuanto a reportes y dudas”.

“También hay un módulo de la SEDENA, pero es importante aclarar que al contrario de lo que se dijo en algunos medios, no se va a instalar un módulo de canje de armas, porque no es el espacio idóneo para realizar este tipo de actividad, así que la gente no tiene de que preocuparse. De igual forma, quienes quieran saber sobre esta campaña, podrán solicitar en el módulo toda la información concerniente al tema”, explicó.

En un total de 400 metros cuadrados, participarán las secretarías de Desarrollo Humano y Social, Desarrollo Económico, Servicios Públicos Primarios, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Seguridad Pública y Vialidad, Ayuntamiento, Administración, Contraloría y Transparencia, y Tesorería y Finanzas, así como COMAPA y el DIF, entre otros. El horario de atención será de 5 de la tarde a 10 de la noche.

El funcionario también señaló que al igual que el año pasado, el ayuntamiento realizará la rifa de un automóvil nuevo para que otra afortunada familia pueda llevarse este importante regalo a su casa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.