Home / destacado / INSISTE ALCALDE CANTUROSAS EN REPARACIÓN DE CARRETERA NACIONAL

INSISTE ALCALDE CANTUROSAS EN REPARACIÓN DE CARRETERA NACIONAL

El tema de la reparación de la Carretera Nacional ha unido las voces de los neolarendeses para exigir una solución al gobierno federal a iniciativa del gobierno municipal.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, insistió sobre la reparación de la Carretera Nacional, dijo que para ello, sostendrá una serie de reuniones este mes de septiembre con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como con funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Seguiremos impulsando este punto de acuerdo, yo posiblemente estaré visitando México, entre las citas que tengo ya concertadas son con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, otras en Hacienda y Crédito Público para ver este tema.

“Por lo pronto seguiré trabajando con las autoridades estatales y federales para tratar un punto de acuerdo y que en el mediano plazo nos den una respuesta”, expuso el alcalde.

El alcalde informó también que une esfuerzos con el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, para que en conjunto plantearle al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la reparación de la Carretera Nacional.

“El asunto es unir esfuerzos cada quien presionando en algún sentido, pero todos juntos por un mismo objetivo que es que la Carretera Nacional se repavimente por completo”, puntualizó.

“Hay una propuesta para que los recursos que se van a destinar a la terminación del aeropuerto de carga se canalicen directamente a la rehabilitación de la Carretera Nacional”, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.