Home / destacado / HOMENAJEARÁN A GUSTAVO CERATI

HOMENAJEARÁN A GUSTAVO CERATI

Para conmemorar el primer aniversario luctuoso del cantautor argentino, Gustavo Cerati, el gobierno municipal en coordinación con la Dirección de Arte y Cultura y Maquila Creativa, ofrecerá este domingo seis de septiembre un concierto en las instalaciones del Mercado “Maclovio Herrera”, mejor conocido como “El Mercadito”.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura, informó que el homenaje comenzará a las 5 de la tarde y será totalmente gratuito.

“En la realización de este evento, vamos a contar con la participación de algunos solistas y una banda de rock que se llama Los Móvil, evidentemente se van a tocar temas entrañables para toda una generación que creció con aquella moda del rock en español, donde la banda Soda Estéreo, de la que era parte el argentino, encabezó la escena latinoamericana”, explicó.

“Elegimos a Cerati porque este pasado viernes se conmemoró el primer aniversario de su fallecimiento y sin duda alguna fue una de las principales influencias musicales de aquellos tiempos, es de los pocos artistas que han sido escuchado tanto por padres como por hijos. Los géneros que abarca son muy populares y sabemos que nuestros grupos locales están entusiasmados de formar parte de este homenaje. Invitamos a todos los neolaredenses que amen el rock a que nos acompañen en esta celebración al recuerdo de este argentino universal”, añadió.

Para más información sobre este evento, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 7-36-36-66 o bien pueden visitar las páginas de Facebook: Dirección de Arte y Cultura Nuevo Laredo y/o Maquila Creativa Cultura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.