Home / destacado / DETONARÁ PARQUE INDUSTRIAL EL PROGERESO, ECONOMÍA DE NUEVO LAREDO

DETONARÁ PARQUE INDUSTRIAL EL PROGERESO, ECONOMÍA DE NUEVO LAREDO

El desarrollo económico de Nuevo Laredo se ha mantenido con números positivos y con la construcción del Parque Industrial “El Progreso”, se detonará a la ciudad como punto estratégico para la inversión.

El alcalde Carlos Canturosas Villarreal, dijo que las condiciones están puestas para la llegada de inversionistas y con ello un significativo aumento en la generación de empleos con obras como este parque industrial.

“Va bien el Parque Industrial El Progreso, es una obra muy importante que tiene que ver con el desarrollo económico de la ciudad. La gente que quiera invertir y con ello generar un número importante de empleos el gobierno les brindará las facilidades para establecerse”.

“La tierra tendrá un precio accesible e incluso se aplicará alguna forma jurídica para que se otorgue en comodato o permuta, de tal manera que el empresario tenga la certeza de su inversión; sin duda con esta obra se impulsará la generación de empleos”, destacó el alcalde.

El Parque El Progreso, ya cuenta con algunos inversionistas interesados, debido a las facilidades que el gobierno municipal está otorgando, y a que el mismo predio cuenta con una ubicación geográfica privilegiada al conectar directamente a la carretera Mex II que da acceso al Puente III del Comercio Mundial.

Esta obra que arrancará en las próximas semanas, tendrá una inversión en la primera etapa de 30 millones de pesos; con ello el alcalde reitera el compromiso de continuar avanzando en infraestructura, en la generación de empleos y en el desarrollo económico de la Ciudad del Cambio.

Otras obras de infraestructura que se pondrán en operación son: el Parque Sustentable Ecológico El Laguito, el bulevar Miraflores, y aproximadamente de 30 a 40 pavimentaciones más de concreto hidráulico en distintos puntos de esta frontera, además de algunas obras que se ejecutarán con recurso federales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.