Home / destacado / INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS CENTRO COMERCIAL

INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS CENTRO COMERCIAL

La tienda Comercial Treviño S. A. de C.V se suma a la llegada de nuevos inversionistas y comercios que han llegado a Nuevo Laredo, atraídos por la estabilidad social y económica que ofrece la Ciudad del Cambio.

Para dar formalidad a la instalación de esta empresa regiomontana, este miércoles el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, llevó a cabo el tradicional corte de listón de esta primera sucursal en esta frontera y la segunda en todo Tamaulipas.

“Gracias a toda la familia Treviño, por confiar, invertir y generar empleos en nuestra querida ciudad, estamos muy contentos con su llegada porque esto demuestra que el progreso de Nuevo Laredo sigue en ascenso, que se está recuperando la confianza en la ciudad; somos un municipio privilegiado, el mejor en cuanto a desarrollo económico y seguridad en todo Tamaulipas. Ténganlo por seguro que nosotros sabremos y seguiremos siendo facilitadores para la llegada de nuevas inversiones”, destacó el alcalde.

Comercial Treviño está ubicada en el crucero de Perú y Macario Zamora; sin embargo, ya se tiene contemplada la idea de adquirir otro predio para ampliar su bodega en un plazo de dos años, donde invertirían 30 millones de pesos y se generarían más de 70 empleos.

Esta nueva compañía proveerá a tiendas de abarrotes, dulcerías, restaurantes, hoteles y otros negocios de diverso giro empresarial.

Enrique Treviño Guerra, director general de Comercial Treviño S.A. de C.V., explicó que la empresa con más de 60 años de antigüedad vio en Nuevo Laredo un potencial mercado para instalarse.

“Hace aproximadamente 8 meses, cuando vinimos Nuevo Laredo para ver opciones de inversión, nos dimos una grata sorpresa al ver el gran cambio que ha tenido y del potencial que tiene para el desarrollo del comercio. Agradezco mucho al alcalde Canturosas por todo el apoyo que nos brindó por las facilidades y por acompañarnos en todo este proceso, ese fue el empujón que necesitábamos para quedarnos”, manifestó.

Treviño Guerra, indicó que la bodega será abierta a la ciudadanía en general sin necesidad de una membresía.

En la inauguración estuvieron presentes  Antonio Martínez Santoyo, primer sindico, Francisco Javier Solís, secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Publicas y Anselmo González, supervisor del centro comercial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.